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Productos originales VELUX® e Itzala

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Distribuidor oficial de VELUX
Términos y condiciones

Términos y condiciones

A continuación figuran los términos y condiciones en los que Altaterra Ltd. (que opera como Itzala en www.Itzala.es), Malom köz 1; HU-9431 Fertod; Hungría; Nº IVA: HU13543970; Tel: 3617015088; Fax 00 36 99 536 500 (en lo sucesivo, “Altaterra Ltd.”) tramitará y aceptará sus pedidos de productos de esta tienda en línea.

Los siguientes términos y condiciones son vinculantes y debe leerlos detenidamente, en concreto las secciones referentes a precios, términos de entrega, responsabilidad, derecho de rescisión y efectos de la rescisión.

Los presentes términos y condiciones se complementan con las normas obligatorias aplicables en materia de contratos para el suministro de bienes a los consumidores.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Altaterra Ltd.

Nuestra dirección de correo electrónico es: customerservices@itzala.com

El contrato de venta y entrega se establece entre usted y Altaterra Ltd.

Para poder realizar un pedido y suscribir el contrato, deberá tener más de 18 años de edad.

Podemos aceptar y procesar su pedido sin importar dónde se encuentre su dirección de domicilio. Sin embargo, al realizar su pedido, por favor especificar una dirección para la entrega que se encuentra dentro de España. No tendremos ninguna obligación de entregar mercancías a ninguna dirección fuera del continente, como Ceuta, Melilla, así como las Islas Canarias.

 

Para que podamos responder a su pedido, una vez que lo haya realizado, deberá aceptar lo siguiente:

  • Que estos términos y condiciones se aplicarán a su pedido y formarán parte del contrato entre usted y nosotros.
  • Los precios y costes que figuran en esta tienda en línea tal como aparecen en su pedido.
  • Que registremos los datos referidos a su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico con el propósito de tramitar su pedido.
  • Que notifiquemos los datos referidos a su tarjeta de crédito con el propósito de tramitar su pedido.

¿Cómo puedo saber que han recibido mi pedido?

Cuando recibamos su pedido, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación del mismo. Cuando recibe la confirmación del pedido se genera un acuerdo legalmente vinculante. Atenderemos su pedido a la mayor brevedad posible.

Para que podamos confirmar su pedido, deberemos tener la aprobación de su tarjeta de crédito o débito (consulte más abajo las secciones "¿Cuál es el precio de los artículos?" y "¿Cómo realizo el pago?"). No obstante, si no recibe una confirmación del pedido en un plazo de tiempo razonable, póngase en contacto directamente con nosotros. Deseamos atender su pedido con rapidez y sin demoras innecesarias, pero no podemos asumir responsabilidades por situaciones provocadas por problemas o errores en los sistemas de comunicación electrónica fuera de nuestro control.

¿Cuál es el precio de los artículos?

El precio de compra es el precio vigente que figura en esta tienda en línea en el momento en que realiza su pedido. El precio de los artículos incluidos en el pedido, los cargos (si los hubiera) y el importe total de la compra aparecerán siempre en su pedido y en la confirmación del pedido.Tenga en cuenta que si hemos cometido un error obvio en el precio de nuestros productos en el sitio web, no estamos obligados por ese precio incorrecto.

¿Cómo realizo el pago?

El pago puede realizarse con los siguientes tipos de tarjeta: VISA, VISA de débito, Maestro o MASTERCARD. Si paga con tarjeta se le pedirá que indique su número de tarjeta, fecha de caducidad y código de emisión de la tarjeta —si procede—, así como los tres dígitos de seguridad. Esta información se transmite directamente al banco con un nivel de cifrado alto a fin de comprobar que la tarjeta de crédito o débito es válida. Una vez que se apruebe la tarjeta, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido. El importe se cargará en la tarjeta de crédito o débito el día que enviemos su pedido.


Entrega de los bienes

Asistiremos a su pedido lo antes posible. Es nuestra obligación legal enviarle los productos antes de los 30 días posteriores a la confirmación de su pedido. Sin embargo, enviaremos los productos tan pronto como sea posible, de acuerdo con la fecha de entrega estimada indicada en el correo electrónico de confirmación, por lo general dentro de 5-8 días hábiles.

Si nuestro suministro de productos se retrasa por un evento fuera de nuestro control, tomaremos medidas para minimizar el efecto de la demora. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos ocasionados por el evento, pero si existe un riesgo de retraso sustancial, puede ponerse en contacto con nosotros para cancelar el contrato y recibir un reembolso por los productos que haya pagado pero no recibido.

Envío internacional

De acuerdo con el Reglamento de bloqueo geográfico de la UE, nuestra empresa también suministra fuera de España a los siguientes países: Dinamarca (DK), Irlanda (IE), Austria (AT), Bélgica (BE), República Checa (CZ), Francia (FR), Alemania (DE), Hungría (HU), Países Bajos (NL), Polonia (PL) y Eslovaquia (SK).

Si quieres comprar un producto en este sitio web y que se entregue en uno de los países mencionados anteriormente, más adelante se define como "Envío internacional".  
En el caso de que quieras que los productos solicitados se entreguen en cualquiera de los países mencionados anteriormente, solo tienes que especificarlo en el proceso de pago. Sin embargo, el plazo de entrega puede ser más largo en función de tu dirección de entrega y habrá un recargo por envío internacional además de los gastos de envío.


Ten en cuenta que solo entregamos fuera de España los productos que forman parte de nuestro programa de productos en el país de destino, lo que significa que es posible que determinados productos no estén disponibles en algunos países.
En cuanto al tipo de IVA aplicable, estamos obligados a cargar el IVA local del país al que se envían las mercancías. Existen métodos de pago idénticos tanto para envíos internacionales como para nacionales, la única excepción es el método "contra reembolso", que no ofrecemos en los envíos internacionales.
Independientemente del país de entrega, puedes especificar la dirección de facturación en cualquiera de los estados miembros de la UE. Con independencia de la dirección de facturación seleccionada, las obligaciones específicas de entrega de nuestra empresa se aplican únicamente a los países mencionados anteriormente.


Las condiciones y el período de garantía de los productos adquiridos son independientes del país de destino y siempre siguen los principios especificados en la página siguiente: GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
En cuanto al procedimiento de devolución, se aplica la misma política de devolución tanto a los envíos internacionales como a los nacionales en España, que puedes consultar en la siguiente página: GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informarnos (consulta los detalles de contacto más adelante) de tu decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca, preferiblemente a nuestra dirección de correo electrónico: 
customerservices@itzala.com
De acuerdo con nuestra política de devoluciones, los productos deberán devolverse a la dirección que se indica a continuación:
Altaterra Ltd.
Petofi Sandor str. 36/b.
H-9444 Fertőszentmiklós
Hungría
Los gastos directos de devolución de la mercancía correrán a tu cargo.
Para obtener más detalles, consulta nuestra política general de devoluciones.

 

 

Sus derechos legales: productos defectuosos o descritos incorrectamente

Usted tiene derechos legales, además de sus derechos en virtud de estos términos y condiciones, en caso de que algún producto suministrado por nosotros sea defectuoso o se describa incorrectamente. Los bienes se consideran defectuosos si (a) no son de calidad satisfactoria (es decir, no cumplen el estándar que una persona razonable consideraría satisfactoria, teniendo en cuenta nuestra descripción de los productos, el precio y cualquier otra circunstancia relevante) o (b) no son aptos para un propósito particular para el cual los requiere y que nos dio a conocer antes de realizar su pedido o en el momento de realizar su pedido.

Hemos tomado todas las precauciones técnicas posibles para representar los colores de nuestros productos de la forma más realista posible. No obstante, no podemos garantizar que no existan posibles diferencias entre los colores que se representan en esta tienda en línea y los colores reales de nuestros artículos.

Nada de lo expuesto en estos términos y condiciones limita sus derechos legales obligatorios.

 

Derecho de cancelación / reemplazo: productos defectuosos o descritos incorrectamente

Si algún producto entregado es defectuoso, debe notificarnos sin demora. Para que podamos identificar su pedido, proporcione la siguiente información:

Número de confirmación de pedido

Su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), y

los detalles de los productos respecto de los cuales desea cancelar el contrato.

Usted tendrá derecho a recibir un reemplazo gratuito del producto defectuoso o, alternativamente, a recibir los repuestos necesarios para reparar el producto defectuoso. Siempre tenemos derecho a reemplazar un producto defectuoso, en lugar de repararlo, por ejemplo, enviándole una pieza de repuesto, a menos que ocasione costos desproporcionados para usted.

 

Independientemente de los remedios que acabamos de mencionar, si algún producto entregado es defectuoso o está mal descrito, usted tiene el derecho de cancelar el contrato y recibir un reembolso completo.

 

Si no cumplimos con el contrato, somos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento del contrato. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue razonablemente contemplado por usted y nosotros en el momento en que se realizó el contrato.

 

De ninguna manera excluimos o limitamos nuestra responsabilidad hacia usted donde sería ilegal hacerlo.

Efectos de la cancelación: productos defectuosos o descritos incorrectamente

 

Si cancela el contrato (por ejemplo, porque los productos entregados son defectuosos o mal descriptos) y decide solicitar el reembolso del precio de compra, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de la entrega (en caso de que el pedido se cancela en total).

 

Si cancela el contrato (por ejemplo, porque los productos entregados son incorrectos o mal descriptos), organizaremos y pagaremos la devolución de los productos defectuosos a nuestro almacén.

 

DHL, nuestro transportista, recogerá el artículo o artículos defectuosos.

Altaterra Ltd. enviará el artículo de sustitución atendiendo a la solicitud del cliente incluso antes de recoger el artículo defectuoso. No obstante, recuerde que también debe cooperar con DHL y con Altaterra Ltd. en la recogida y devolución del producto o productos defectuosos. Si se produce un problema con la recogida por falta de colaboración del cliente, Altaterra Ltd. mantiene el derecho a suspender el pedido de sustitución. En el caso de que, en lugar de un artículo de sustitución, se solicite la devolución íntegra del importe, este proceso se iniciará tras recibir confirmación de DHL de que el artículo defectuoso se ha recogido.

En todos los casos, usted será responsable de cualquier valor disminuido de los productos resultante de cualquier manipulación de ellos que no sea lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos. Determinaremos dicho valor disminuido como se describe a continuación.

 

 

Garantía

Además de sus derechos legales, Altaterra Ltd. le concede 3 (tres) años de garantía en los productos de la marca VELUX que adquiera a través de esta tienda en línea. Los términos de la garantía no afectan de ningún modo a sus derechos legales.

Le concedemos 2 (dos) años de garantía en los productos de la marca ITZALA que adquiera a través de esta tienda en línea. Esta garantía no afecta de ningún modo a sus derechos legales.



Derecho a retirada

 

Usted tiene el derecho legal de rescindir el contrato dentro de los catorce (14) días sin dar ninguna razón.

 

El período de retiro caducará catorce (14) días después del día en que usted (o alguien que usted nomine) reciba los bienes que ordenó o - si el contrato se relaciona con múltiples productos pedidos por usted en un pedido y entregados por nosotros por separado - catorce (14) días después del día en que usted (o alguien que usted nomina) recibe el último producto.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos (ver detalles de contacto a continuación) de su decisión de retirarse del contrato mediante una declaración inequívoca de su intención de retirarse enviándonos un correo electrónico a customerservices@itzala.com.

 

Para que podamos identificar su pedido, al ejercer su derecho de desistimiento, por favor proporcione la siguiente información:

Número de confirmación de pedido

Su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), y

los detalles de los productos respecto de los cuales desea retirar o cancelar el contrato.

 

Para cumplir con el plazo de retiro (es decir, cuando ejerza su derecho a rescindir el contrato sin dar ningún motivo), es suficiente que envíe su comunicación relacionada con su ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de retiro.

Derecho de rescisión

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce (14) días sin aducir motivo alguno.

El período de rescisión concluirá transcurridos catorce (14) días a partir de la fecha en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física de los artículos o —si el contrato de venta se refiere a múltiples artículos que usted ha solicitado en un pedido y nosotros hemos entregado por separado— catorce (14) días a partir del día en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física del último artículo.

Para ejercer el derecho de rescisión, debe informarnos (véanse los datos de contacto que figuran a continuación) de su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o, preferiblemente, correo electrónico).

Nuestra dirección de correo electrónico es: customerservices@itzala.com

Para que identifiquemos su pedido, al ejercer su derecho de rescisión le rogamos que nos proporcione su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), el número de pedido y la información sobre los artículos con respecto a los que quiere rescindir el contrato de venta.

Para cumplir el plazo establecido para la rescisión, basta con que envíe su notificación relativa al ejercicio del derecho de rescisión antes de que concluya el período de rescisión.



Efectos de la rescisión

Si cancela el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos complementarios que se contraigan si elige una modalidad de entrega distinta al tipo más económico de entrega estándar que ofrecemos). Realizaremos el reembolso sin ningún retraso indebido, y siempre dentro del plazo de

  1. catorce (14) días después del día en que recibamos devueltos los artículos suministrados, o
  2. (si es una fecha anterior) catorce (14) días después del día en que demuestre que ha devuelto los artículos, o
  3. si no se suministraron artículos, catorce (14) días después del día en que se nos informe de su decisión de cancelar el presente contrato.

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo modo de pago que usted utilizó en la transacción inicial, a menos que usted haya comunicado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no tendrá que asumir ningún gasto derivado de dicho reembolso.

Si finaliza el contrato por cualquier motivo después de que le envíen los productos o los haya recibido, debe devolverlos. Para obtener información sobre cómo devolver los productos, contáctenos por correo electrónico a customerservices@itzala.com.

 

Deberá devolver los productos o entregárselos a la siguiente dirección:

Altaterra Ltd.
Petofi Sándor str. 36/B.
HU-9444 Fertoszentmiklós
Hungría

Debe devolvernos los productos sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce (14) días a partir del día en que nos comunique su retiro de este contrato. La fecha límite se cumple si devuelve los productos antes de que caduque el período de catorce (14) días.

 

Si se retira del contrato (es decir, está ejerciendo su derecho a rescindir el contrato sin dar ninguna razón), tendrá que asumir los costos directos de devolución de los productos.

 

En todos los casos, usted será responsable de cualquier valor disminuido de los productos resultante de cualquier manipulación de ellos que no sea lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos. Determinaremos dicho valor disminuido como se describe a continuación.

Cómo determinamos la depreciación de los artículos

Para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos, manipulará e inspeccionará los mismos i) con el debido cuidado y ii) del mismo modo que podría hacerlo en una tienda. Cualquier manipulación o inspección de los artículos más allá de lo anteriormente indicado podrá derivar en una depreciación de los artículos que tendremos derecho a deducir a la hora de reembolsarle el pago que hayamos recibido de usted. La determinación de cualquier depreciación se realizará caso por caso. Puede abrir la caja e inspeccionar los tejidos y colores de los artículos con el debido cuidado, siempre que la apertura de la caja se haga sin destrozarla. Si la caja está destrozada, tenga en cuenta que el valor de los artículos se habrá reducido. Cualquier instalación de los artículos también tendrá como consecuencia la depreciación de los mismos. Le recordamos que mientras los artículos estén en su posesión, y hasta que nos sean devueltos, usted será responsable de los mismos y de cualquier daño que sufran.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos celebrados por esta tienda en línea están regulados por la legislación de Hungría, y los tribunales húngaros tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier conflicto que se derive de los acuerdos celebrados a través de esta tienda en línea.

Presentando una queja

El portal de Resolución de disputas en línea de la Comisión de la UE se puede usar si desea presentar una queja sobre su compra en línea. Puede utilizar este enlace para presentar su queja: http://ec.europa.eu/odr.