Logo

itzala.es

Productos originales VELUX® e Itzala

0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Accesorios VELUX

En esta página encontrará accesorios VELUX que le serán muy útiles si tiene una ventana de tejado VELUX poco accesible, si quiere aumentar la seguridad o simplemente mejorar el rendimiento de su ventana de tejado VELUX.

Tenga en cuenta que los accesorios VELUX no son compatibles con ventanas de tejado y cortinas Itzala de fabricantes distintos a VELUX.

Kits para la instalación

Soportes de montaje (ZOZ 230)

Los kits de montaje VELUX te ayudarán en la instalación de accesorios de decoración y protección solar para tu ventana de tejado. Aptos para el montaje sobre la propia ventana de tejado, permiten una instalación rápida y perfectamente compatible gracias a los accesorios originales VELUX.

Postes y adaptadores VELUX

Alargador para varilla telescópica de control (ZCT 100)

Si su varilla de control ZCT 200 no tiene la longitud suficiente, puede añadir este alargador de 100 cm para que su alargador tenga 280 cm de longitud.

  • Alargador para varilla telescópica de control ZCT 200
  • 100 cm de longitud
  • Color: gris

Varilla telescópica de control para ventanas de tejado y cortinas VELUX (ZCT 200K)

Si tiene una cortina o ventana de tejado VELUX con accionamiento manual de difícil acceso, puede utilizar esta varilla telescópica de control para accionar su ventana o cortina. La barra tiene 100 cm de longitud y puede ampliarse hasta alcanzar los 180 cm.

Por favor tener en cuenta que la varilla telescópica de control (ZCT 200K) no es compatible con los productos de la marca Itzala.

  • Se utiliza para accionar una cortina VELUX o una ventana de tejado con pivote central GGL/GGU a la que es difícil acceder
  • Longitud máxima: 180 cm
  • Color: gris

Adaptador para cortinas de accionamiento manual con barra de control (ZOZ 085)

Si tiene una cortina de accionamiento manual de difícil acceso y quiere utilizar una varilla telescópica de control para accionarla, solo tiene que incorporar este adaptador a la barra con asa de aluminio de la cortina. Recuerde que necesitará un adaptador para cada cortina que tenga. Nota! La foto es sólo una ilustración, la barra telescópica NO hace parte del paquete.

  • Se utiliza para manipular una cortina VELUX con accionamiento manual a la que es difícil acceder - es necesario un adaptador por cortina
  • Se ajusta a las siguientes cortinas: DKL, DKU, DG, DJ, DFD, RFL, RFU, FHL, FHU, FPL, FL, FFU, FPN, PAL, PAU, FHC y ZIL
  • Color: gris

Bloques y cierres de seguridad VELUX

Bloqueo de seguridad VELUX (ZOZ 012K1)

Si quiere mejorar la seguridad de su ventana de tejado y su vivienda, usted mismo puede instalar fácilmente este bloqueo de seguridad de acero en el marco de la ventana. Cuando el dispositivo de seguridad está en posición de bloqueo, no se puede abrir el marco de la ventana aunque la función de ventilación aún estará disponible.

¡Atención! Tenga en cuenta que este bloqueo de seguridad no puede utilizarse en ventanas de tejado colgantes VELUX.

Para comprobar el tipo de ventana de tejado VELUX que tiene, debe buscar la referencia de tipo que aparece en su ventana abriendo el marco. Si las tres primeras letras son GPL, GPU, GHL o GHU, no podrá utilizar este bloqueo.

  • Bloqueo sencillo que refuerza el mecanismo de "cierre con clic" de su ventana de tejado VELUX
  • Para todas las generaciones de ventanas de tejado con pivote central GGL y GGU de VELUX
  • No se ajusta a los tipos de ventana de tejado GPL, GPU, GHL o GHU de VELUX

Sistemas de control

VELUX App Control (KIG 300)

Obtén el control total de tu hogar con VELUX App Control. Abre o cierra tus ventanas para tejado, cortinas y persianas eléctricas y solares en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu teléfono inteligente o control de voz.

 

VELUX ACTIVE Starter Kit - Control de clima interior (KIX 300)

Este sistema de control automático es exclusivo para productos VELUX, como persianas y Persianas eléctricas. El kit de inicio VELUX ACTIVE incluye un sensor basado en ventilación, un interruptor de salida y una puerta de enlace.

  • El sensor mide CO2, humedad, temperatura y cierra/abre las ventanas del tejado para un clima interior más saludable.
  • Las previsiones meteorológicas se envían a la puerta de enlace adaptando sus persianas, contraventanas y ventanas de tejado en consecuencia.
  • La aplicación gratuita le permite operar todos los productos VELUX usando su teléfono inteligente desde cualquier parte del mundo.
  • VELUX ACTIVE es compatible con Apple HomeKit.

VELUX Touch (KLR 300)

Con VELUX Touch se puede controlar el funcionamiento de varias cortinas, persianas y ventanas VELUX, alimentadas por energía eléctrica o solar, desde la misma unidad. Touch es fácil de usar para toda la familia y permite ajustar el clima interior de la vivienda de forma rápida y cómoda.

Sistema de control para una cortina o toldo de accionamiento eléctrico VELUX (KUX 110)

Este sistema de control se aplica al accionamiento de una cortina o toldo eléctrico en una ventana de tejado VELUX con accionamiento manual. ¡Advertencia! Tenga en cuenta que un electricista profesional puede ser necesario para instalar este producto.

  • Para cortinas o toldos con accionamiento eléctrico en ventanas de tejado VELUX con accionamiento manual
  • Para accionar un único producto
  • Control remoto incluido