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Productos originales VELUX® e Itzala

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Distribuidor oficial de VELUX
Información sobre envíos y entregas

Envío y entrega

Ten en cuenta que la información siguiente se refiere a los pedidos enviados a España.

Utilizamos DHL para realizar nuestras entregas. Para garantizar una entrega satisfactoria, es esencial que proporcione el nombre del destinatario cuando indique la dirección de envío, incluso en los casos en que el pedido se realiza en nombre de una empresa.

La calidad de cada uno de nuestros productos se comprueba manualmente antes de su envío. Siempre.

Hora de entrega

Por lo general, su pedido se entregará en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, dependiendo del destino. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Algunos de nuestros productos no están en existencia y requieren un plazo mayor para su entrega. Cuando añada artículos a la cesta de la compra, verá el plazo de entrega estimado.

 

Costes de entrega

Cobramos 6 EUR IVA incluido, por pedido. Ofrecemos una tarifa plana de entrega. Esto quiere decir que la tarifa será la misma independientemente de la cantidad de productos que pida.


Seguimiento del pedido

Cuando enviemos su producto (o productos), recibirá un mensaje de correo electrónico. Este mensaje incluye un número con el que podrá llevar a cabo un seguimiento del envío en la página web del transportista hasta que lo reciba en su domicilio.


¿Y si no se encuentra en su domicilio cuando lleguen los productos?

Si no se encuentra en su domicilio cuando llame el transportista, normalmente le dejará una nota y volverá a intentar entregarlo. Si en el segundo intento no se puede realizar la entrega, dejarán otra nota indicando la dirección del almacén de DHL en el que puede recoger su pedido. Dispondrá aproximadamente de una semana para recogerlo. De no hacerlo, el pedido se nos devolverá y le reembolsaremos el importe en su tarjeta de crédito.


Si su paquete parece haber sufrido daños

Le rogamos que compruebe el embalaje de los artículos cuando se le entregue el paquete. Si aprecia daños visibles en el paquete que pueda hacer pensar que los artículos del interior han sufrido daños, no lo acepte. En este caso indíquelo en la documentación de entrega reseñando el daño y llame a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato para obtener indicaciones. Si los daños no aparecen consignados en el informe de entrega, no podremos aceptar posteriormente su reclamación por daños sufridos durante el tránsito.

 

Envíos internacionales  

Países disponibles para envíos internacionales  


Fuera de España, realizamos envíos a los siguientes países: Dinamarca (DK), Irlanda (IE), Austria (AT), Bélgica (BE), República Checa (CZ), Francia (FR), Alemania (DE), Hungría (HU), Países Bajos (NL), Polonia (PL) y Eslovaquia (SK).

Ten en cuenta que las siguientes regiones están excluidas de las entregas, ya que no realizamos envíos a estas zonas:  

- Ten en cuenta que en Francia no es posible el envío a los códigos postales que empiezan por 971, 972, 973, 974, 975, 976, 977, 978, 984, 986, 987, 988 y 989.  
- Ten en cuenta que en los envíos a Países Bajos no es posible realizar entregas en las Islas Wadden ni en las Antillas. 
- Ten en cuenta que en Alemania no es posible hacer envíos a Halligen. 
 
En el caso de que quieras que los productos solicitados se entreguen en cualquiera de los países mencionados anteriormente, tienes que especificarlo en el proceso de pago. El plazo de entrega se ajusta a tu dirección de entrega y habrá un recargo por envío internacional además de los gastos de envío nacional. 
 
Ten en cuenta que solo entregamos fuera de España los productos que forman parte de nuestro programa de productos en el país de destino, lo que significa que es posible que determinados productos no estén disponibles en algunos países. 
 
Independientemente del país de entrega, puedes especificar la dirección de facturación en cualquiera de los estados miembros de la UE. Con independencia de la dirección de facturación seleccionada, las obligaciones específicas de entrega de nuestra empresa se aplican únicamente a los países mencionados anteriormente. 
 
En cuanto al tipo de IVA aplicable, estamos obligados a cargar el IVA local del país al que se envían las mercancías. Existen métodos de pago idénticos tanto para envíos internacionales como para nacionales, pero no ofrecemos el método "contra reembolso" en los envíos internacionales. 

Las condiciones y el período de garantía de los productos adquiridos son independientes del país de destino y siempre siguen los principios especificados en la página siguiente:  GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
En cuanto al procedimiento de devolución, se aplica la misma política de devolución tanto a los envíos internacionales como a los nacionales en España, que puedes consultar en la siguiente página: GARANTÍA Y DEVOLUCIONES