Contacto y atención al cliente
Estimado cliente,
Nos gustaría informarle que nuestro equipo de soporte al cliente seguirá una sesión de entrenamiento el martes 12 de marzo, miércoles 13 de marzo y jueves 14 de marzo. Durante estos tres días, el equipo estará disponible de manera limitada a través de los números de teléfono habituales y el acceso a correos electrónicos será limitado. Esto podría resultar en un ligero retraso en la recepción de una respuesta de nuestra parte.
A partir del viernes 15 de marzo, nuestro equipo reanudará sus operaciones normales.
Apreciamos mucho su comprensión y colaboración.
Gracias por interesarse en nosotros y en nuestros productos. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. También estaremos encantados de recibir sus comentarios —positivos o negativos— sobre el sitio, así como preguntas y sugerencias. Rellene el formulario de contacto que aparece a continuación y nos pondremos en contacto correo electrónico.
Altaterra Kft. almacena y procesa sus datos según esta Política de privacidad.
Horario de oficina
Lunes a viernes: 08.30-17.00
Fines de semana y días festivos: Cerrado
Tel. (34) 91119-0190
customerservices@itzala.com
Tiene prisa?
Si desea respuesta a las preguntas más frecuentes, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes o una de las páginas de atención al cliente que figuran en el menú de la izquierda.