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Productos originales VELUX® e Itzala

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Distribuidor oficial de VELUX

Garantía y devoluciones

Garantía

Además de sus derechos legales, Altaterra Ltd. le concede 3 (tres) años de garantía en los productos de la marca VELUX que adquiera a través de esta tienda en línea. Los términos de la garantía no afectan de ningún modo a sus derechos legales.

Le concedemos 2 (dos) años de garantía en los productos de la marca ITZALA que adquiera a través de esta tienda en línea. Esta garantía no afecta de ningún modo a sus derechos legales.


Devolución de artículos en garantía

Si desea devolver un producto defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico customerservices@itzala.com para que le indiquemos el procedimiento que debe seguir.

Para la devolución de productos, deberá proporcionar el número de confirmación del pedido. Le rogamos que incluya este número cuando realice una cancelación. Esto nos ayudará a gestionar la solicitud sin demoras innecesarias. El número de confirmación del pedido figura en el mensaje de correo electrónico que recibió tras adquirir el/los artículo/s en la tienda en línea.

Sin este número de confirmación del pedido, Altaterra Ltd. no podrá procesar el reembolso o la sustitución del producto. El usuario final es responsable de aportar la documentación que acredita que el período de garantía no ha vencido.


DHL, nuestro transportista, recogerá el artículo o artículos defectuosos.

Altaterra Ltd. enviará el artículo de sustitución atendiendo a la solicitud del cliente incluso antes de recoger el artículo defectuoso. No obstante, recuerde que también debe cooperar con DHL y con Altaterra Ltd. en la recogida y devolución del producto o productos defectuosos. Si se produce un problema con la recogida por falta de colaboración del cliente, Altaterra Ltd. mantiene el derecho a suspender el pedido de sustitución. En el caso de que, en lugar de un artículo de sustitución, se solicite la devolución íntegra del importe, este proceso se iniciará tras recibir confirmación de DHL de que el artículo defectuoso se ha recogido.


Derecho de rescisión/cancelación

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce (14) días sin aducir motivo alguno.

El período de rescisión concluirá transcurridos catorce (14) días a partir de la fecha en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física de los artículos o —si el contrato de venta se refiere a múltiples artículos que usted ha solicitado en un pedido y nosotros hemos entregado por separado— catorce (14) días a partir del día en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física del último artículo.

Para ejercer el derecho de rescisión, debe informarnos (véanse los datos de contacto que figuran a continuación) de su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o, preferiblemente, correo electrónico).

Nuestra dirección de correo electrónico es: customerservices@itzala.com

Para que identifiquemos su pedido, al ejercer su derecho de rescisión le rogamos que nos proporcione su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), el número de pedido y la información sobre los artículos con respecto a los que quiere rescindir el contrato de venta.

Para cumplir el plazo establecido para la rescisión, basta con que envíe su notificación relativa al ejercicio del derecho de rescisión antes de que concluya el período de rescisión.


Efectos de la rescisión/cancelación

Si cancela el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos complementarios que se contraigan si elige una modalidad de entrega distinta al tipo más económico de entrega estándar que ofrecemos). Realizaremos el reembolso sin ningún retraso indebido, y siempre dentro del plazo de

  1. catorce (14) días después del día en que recibamos devueltos los artículos suministrados, o
  2. (si es una fecha anterior) catorce (14) días después del día en que demuestre que ha devuelto los artículos, o
  3. si no se suministraron artículos, catorce (14) días después del día en que se nos informe de su decisión de cancelar el presente contrato.

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo modo de pago que usted utilizó en la transacción inicial, a menos que usted haya comunicado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no tendrá que asumir ningún gasto derivado de dicho reembolso.

Deberá enviarnos o devolver los artículos en la siguiente dirección:

Altaterra Ltd.
Petofi Sándor str. 36/B.
HU-9444 Fertoszentmiklós
Hungría

sin ningún retraso indebido, y en cualquier caso, en los catorce (14) días posteriores al día en que nos haya comunicado su deseo de cancelar el presente contrato con nosotros. El plazo se considerará cumplido si envía los artículos de vuelta antes de que haya transcurrido el período de catorce (14) días.

Tendrá que asumir los gastos directos derivados de la devolución de los artículos.

Únicamente será responsable de cualquier depreciación de los artículos que se derive de una manipulación distinta de lo que resulte necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.


Cómo determinamos la depreciación de los artículos

Para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos, manejará e inspeccionará los mismos i) con el debido cuidado y ii) del mismo modo que podría hacerlo en una tienda. Cualquier manipulación o inspección de los artículos más allá de lo anteriormente indicado podrá derivar en una depreciación de los artículos que tendremos derecho a deducir a la hora de reembolsarle el pago que hayamos recibido de usted. La determinación de cualquier depreciación se realizará caso por caso. Puede abrir la caja e inspeccionar los tejidos y colores de los artículos con el debido cuidado, siempre que la apertura de la caja se haga sin destrozarla. Si la caja está destrozada, tenga en cuenta que el valor de los artículos se habrá reducido. Cualquier instalación de los artículos también tendrá como consecuencia la depreciación de los mismos. Le recordamos que mientras los artículos estén en su posesión, y hasta que nos sean devueltos, usted será responsable de los mismos y de cualquier daño que sufran.


Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos celebrados por esta tienda en línea están regulados por la legislación de Hungría, y los tribunales húngaros tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier conflicto que se derive de los acuerdos celebrados a través de esta tienda en línea.


Nuestra dirección de devolución:

Altaterra Ltd.
Petofi Sándor str. 36/B.
HU-9444 Fertoszentmiklós
Hungría
Tel: +34 91119-0190
Nuestra dirección de correo electrónico: customerservices@itzala.com