ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX
Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

Itzala.es está gestionado por Altaterra Ltd. Altaterra Ltd. es una filial en propiedad absoluta de uno de los principales fabricantes europeos de ventanas de tejado que cuenta con más de 75 años de experiencia. Lanzamos nuestra primera tienda en Internet en abril de 2006 y llevamos desde entonces vendiendo cortinas y accesorios para ventanas de tejado en línea.

En nuestra tienda encontrará cortinas de la marca Itzala y accesorios y cortinas VELUX.


Accesorios y cortinas auténticos VELUX

VELUX es una compañía internacional de prestigio. La calidad excepcional de sus productos les ha permitido convertirse en una de las marcas más conocidas y fiables de la industria de la construcción. Ofrecemos una amplia gama de cortinas VELUX que se ajustará perfectamente a su ventana de tejado VELUX. Tenemos opciones para todos los gustos: estores básicos, toldos, cortinas venecianas, de oscurecimiento y cortinas plisadas máximo aislamiento. También disponemos de varillas, adaptadores y otros accesorios que le ayudarán a acceder a su ventana de tejado o a mejorar la seguridad. Incluso tenemos sistemas de control que le permitirán convertir su ventana de tejado VELUX de accionamiento manual en una de accionamiento eléctrico.


Cortinas de la marca Itzala

Las cortinas de la marca Itzala son una gama más reducida de cortinas que se ajustan a las ventanas de tejado VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea. Al tratarse de una gama más reducida, podemos fabricar en bloque y mantener unos precios reducidos. Las cortinas se confeccionan en fábricas situadas en Hungría y la República Checa. Todas nuestras fábricas cuentan con el certificado de calidad ISO 9001, así como el certificado ISO 14001 que asegura nuestro respeto por el medio ambiente. Están equipadas con la maquinaria más actualizada. Nuestros productos son cortinas exclusivas de gran calidad.

"Itzala" significa "sombra" en vasco: una descripción perfecta de nuestros productos.

Si tiene cualquier pregunta, contamos con un servicio especializado de atención al cliente con sede en Hungría al que estaremos encantados de que se dirija.

Datos de la compañía

Dirección
Altaterra Ltd.
Petofi Sándor str. 36/B.
HU-9444 Fertoszentmiklós
Hungría

Teléfono
+3614360604

Dirección de correo electrónico


customerservices@itzala.com

Horario de apertura
Lunes a viernes: 08:00 a 16:00 horas
Sábados, domingos y festivos: Cerrado

I-x