Logo

itzala.es

Productos originales VELUX® e Itzala

0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Términos y condiciones de la campaña de entrega gratuita

¿Cuál es el período promocional?

La campaña promocional está activa durante el período del 30 de agosto de 2024, 05:00 hasta el 17 de septiembre de 2024, 04:59 y es válida para los pedidos realizados en este período, independientemente del término de pago. La campaña promocional puede ser interrumpida en caso de fuerza mayor o en caso de una decisión unilateral tomada por el Organizador anunciada con 24 horas de antelación en la tienda online https://www.itzala.es.

¿Cuál es la oferta promocional?

El organizador ofrece entrega gratuita en la tienda online https://www.itzala.es para todos los productos disponibles en la tienda online https://www.itzala.es durante el período promocional.

¿Cómo se obtiene el descuento?

El descuento se deduce automáticamente en el momento del pago en la tienda online https://www.itzala.es.

¿Quién puede participar?

La oferta promocional está dirigida a clientes:

  • Personas físicas con una dirección de entrega en el territorio de España
  • Empresas/personas jurídicas con sede en el territorio de España y una dirección de entrega en el territorio de España, que acepten estos términos y condiciones al hacer clic en el botón "ordenar" en la tienda online https://www.itzala.es.

Limitación de responsabilidad

En caso de disputas entre el Organizador y los participantes, se harán todos los esfuerzos para buscar una resolución amistosa. En los casos con consumidores donde no se pueda alcanzar una resolución amistosa, se invita a los participantes a utilizar el portal de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea para presentar quejas. Para comenzar el proceso de queja, por favor acceda al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

En los casos con clientes comerciales que no se puedan resolver amistosamente, el asunto se remitirá al tribunal competente del distrito donde se encuentre el instalador. Podemos acordar resolver cualquier disputa mediante asesoramiento vinculante o arbitraje.

Las quejas deben presentarse por escrito dentro de un período de 5 días a partir de la fecha del incidente que dio lugar a la insatisfacción (o dentro de 14 días para disputas relacionadas con asuntos de consumo).

Protección de datos

La información personal recopilada de los participantes solo se utilizará de acuerdo con la política de privacidad de Itzala.es y con el propósito de administrar la campaña.

Otras condiciones de venta

Todos los derechos del comprador al comprar en línea en la tienda online https://www.itzala.es están definidos en los términos y condiciones generales de negocio.

Solicitudes

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la promoción, póngase en contacto con el (34) 91119-0190.