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Productos originales VELUX® e Itzala

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Distribuidor oficial de VELUX

Envío y entrega

Ten en cuenta que la información siguiente se refiere a los pedidos enviados a España.

Utilizamos DHL para realizar nuestras entregas. Para garantizar una entrega satisfactoria, es esencial que proporcione el nombre del destinatario cuando indique la dirección de envío, incluso en los casos en que el pedido se realiza en nombre de una empresa.

La calidad de cada uno de nuestros productos se comprueba manualmente antes de su envío. Siempre.

Hora de entrega

Por lo general, su pedido se entregará en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, dependiendo del destino. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Algunos de nuestros productos no están en existencia y requieren un plazo mayor para su entrega. Cuando añada artículos a la cesta de la compra, verá el plazo de entrega estimado.

 

Costes de entrega

Cobramos 6 EUR IVA incluido, por pedido. Ofrecemos una tarifa plana de entrega. Esto quiere decir que la tarifa será la misma independientemente de la cantidad de productos que pida.


Seguimiento del pedido

Cuando enviemos su producto (o productos), recibirá un mensaje de correo electrónico. Este mensaje incluye un número con el que podrá llevar a cabo un seguimiento del envío en la página web del transportista hasta que lo reciba en su domicilio.


¿Y si no se encuentra en su domicilio cuando lleguen los productos?

Si no se encuentra en su domicilio cuando llame el transportista, normalmente le dejará una nota y volverá a intentar entregarlo. Si en el segundo intento no se puede realizar la entrega, dejarán otra nota indicando la dirección del almacén de DHL en el que puede recoger su pedido. Dispondrá aproximadamente de una semana para recogerlo. De no hacerlo, el pedido se nos devolverá y le reembolsaremos el importe en su tarjeta de crédito.


Si su paquete parece haber sufrido daños

Le rogamos que compruebe el embalaje de los artículos cuando se le entregue el paquete. Si aprecia daños visibles en el paquete que pueda hacer pensar que los artículos del interior han sufrido daños, no lo acepte. En este caso indíquelo en la documentación de entrega reseñando el daño y llame a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato para obtener indicaciones. Si los daños no aparecen consignados en el informe de entrega, no podremos aceptar posteriormente su reclamación por daños sufridos durante el tránsito.