ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Toldos VELUX

Toldos VELUX

Toldos VELUX

Desde 46,75 € 54,99 €
Información
  • Reduce el calor 
  • Tejido resistente
  • Controla la luz natural entrante
  • Recomendado para todo tipo de habitaciones
  • Ofrece visibilidad total al exterior
  • Toldo de alta calidad



Manejo

• Manual
• Eléctrico
• Solar
(Ver a continuación)

Colores

• Malla transparente negra
(Ver a continuación)

Preguntas frecuentes

  • Información general sobre las cortinas
    • ¿Puedo combinar un toldo con otras cortinas?

      Sí, los toldos pueden combinarse con cualquier tipo de cortinas interiores para disfrutar de una comodidad y un control de la luz adicionales. También puede añadir una mosquitera para lograr un ambiente sin insectos. Tenga en cuenta que si combina un toldo con una cortina interior con accionamiento solar, la capacidad de las células solares de la cortina interior para recargar las baterías se verá reducida o eliminada por completo. Recuerde también que no pueden combinarse cortinas con accionamiento eléctrico y cortinas con accionamiento solar.

    • ¿Es un toldo la solución apropiada para mi habitación y necesidades?

      El objetivo principal de los toldos es proteger del calor. Se trata de una cortina exterior que impide la entrada directa de los rayos del sol y puede reducir considerablemente la entrada de calor. Los toldos están confeccionados en un tejido de malla resistente a las inclemencias del tiempo para obtener un rendimiento duradero. Los recomendamos para todas las habitaciones en las que quiera reducir el calor y aumentar la comodidad.

    • ¿Cuándo debo elegir un toldo VELUX?

      El toldo VELUX es una cortina exterior ideal para impedir la entrada de luz solar fuerte y el calor incluso antes de que toque el cristal de su ventana de tejado. Mientras no se usa se guarda con total discreción en la parte superior. Cuando se extiende a la base del marco, el tejido semitransparente bloquea los rayos directos del sol y reduce de manera eficaz el calor de la habitación sin renunciar a la visibilidad del exterior. La cortina puede colocarse en cualquier lugar de la ventana y se puede utilizar con la ventana abierta. Por lo tanto, los toldos son ideales para habitaciones en las que se desea una protección eficaz del calor, visibilidad y luz natural al mismo tiempo.

  • Cortinas con control remoto
    • ¿Cuándo debo elegir una cortina de accionamiento eléctrico?

      Las cortinas con accionamiento eléctrico VELUX son la combinación perfecta para las ventanas de tejado eléctricas VELUX INTEGRA®, ya que proporcionan un ajuste perfecto. No obstante, si no tiene una ventana de tejado eléctrica pero quiere comprar una cortina con accionamiento eléctrico, solo tiene que añadir un sistema de control KUX 100 a su pedido. Puesto que la cortina se controla por control remoto, este tipo de cortina es ideal para las ventanas de difícil acceso o aquellas en las que se ajusta la luz entrante con frecuencia.

    • ¿Cuándo debo elegir cortinas con accionamiento solar?

      Las cortinas con accionamiento solar VELUX son la combinación perfecta para las ventanas de tejado con accionamiento manual VELUX y las ventanas de tejado con accionamiento solar VELUX INTEGRA®. Puesto que las cortinas vienen equipadas con control remoto y llevan una batería que se recarga con el sol, también son ideales para ventanas de difícil acceso o ventanas en las que se ajusta la luz entrante con frecuencia. No se necesitan cables.

    • ¿Qué tengo que considerar a la hora de comprar una cortina VELUX que no sea manual?

      A la hora de elegir una cortina VELUX que no sea manual, hay una serie de aspectos que conviene tener en cuenta.

      1. Solo las cortinas VELUX auténticas pueden adquirirse con accionamiento por control remoto. Todas las cortinas Itzala llevan accionamiento manual.

      2. Las cortinas VELUX también están disponibles con accionamiento eléctrico o solar. Ambas versiones son prácticas, puesto que le permiten ajustar fácilmente la colocación de las cortinas, lo que le deja el control de la luz natural al alcance de la mano. Las cortinas con control remoto son muy recomendables para las ventanas de difícil acceso, en una ampliación o en un altillo y para ventanas en las que vaya a ajustar la posición de la cortina con frecuencia.

      Las cortinas con accionamiento eléctrico solo son compatibles con las ventanas de tejado eléctricas VELUX INTEGRA®. Las cortinas con accionamiento solar encajan en todas las ventanas de tejado VELUX con accionamiento manual y en todas las ventanas de tejado VELUX INTEGRA® con accionamiento solar.

      Ambos tipos de cortina se accionan con control remoto, pero al margen del mecanismo de inclinación de la cortina veneciana VELUX con accionamiento eléctrico, también pueden accionarse manualmente. El control remoto de las cortinas con accionamiento eléctrico funciona con pilas. El control remoto de las cortinas con accionamiento solar obtiene la energía de una batería que se recarga con la luz del sol, y que incluso funciona hasta 600 ocasiones sin necesidad de recarga. Las cortinas con accionamiento eléctrico también están disponibles con las prestaciones inteligentes io-homecontrol®, como la programación.

      3. Las cortinas que no son manuales están disponibles en múltiples versiones. Las cortinas de oscurecimiento y los estores pueden adquirirse con accionamiento eléctrico o solar. Las cortinas venecianas solo están disponibles con accionamiento manual o eléctrico. Los toldos están disponibles con accionamiento manual o solar. Las cortinas plisadas solo están disponibles con accionamiento manual. Ambas cortinas se accionan con control remoto, pero al margen del mecanismo de inclinación de la cortina veneciana VELUX con accionamiento eléctrico, también pueden accionarse manualmente. El control remoto para las cortinas con accionamiento eléctrico funcionan con una batería normal, y las cortinas con accionamiento solar obtienen la energía de una batería que se recarga con la luz del sol, y que incluso funciona hasta 600 ocasiones sin necesidad de recarga. La cortina con accionamiento eléctrico también está disponible con el sistema inteligente io-homecontrol®, que tiene prestaciones como la regulación del tiempo. Ambos tipos de cortinas son ideales para las ventanas de tejado VELUX ya instaladas, pero si quiere adquirir una cortina para una ventana de tejado plana VELUX que esté fija (CFP), necesitará un kit de conversión (KUX 100). Este dispositivo es un sistema de control adicional que permite que las cortinas plisadas FMG se ajusten a la versión fija CFP. Este proceso requiere una instalación y un suministro de corriente independientes.

      Por último, es usted sin duda alguna quien debe considerar el tipo de cortina que quiere, por ejemplo, una cortina de oscurecimiento o un estor enrollable. Ambos tipos de cortina están disponibles con accionamiento eléctrico y solar, mientras que las cortinas venecianas VELUX solo están disponibles con accionamiento manual o eléctrico, y el toldo solo puede adquirirse con accionamiento manual o solar. La cortina plisada VELUX solo está disponible con accionamiento manual.

Accionamiento

Accionamiento manual con ganchos

El toldo VELUX de accionamiento manual con ganchos puede enrollarse totalmente hacia arriba o hacia abajo. Para accionar el toldo solo tiene que abrir la ventana y girarla 180 grados. Después enganche o suelte el toldo de los ganchos en la parte inferior exterior del marco. Al cerrar la ventana, el toldo se enrollará o desenrollará automáticamente. Una vez haya enrollado o desenrollado el toldo, puede abrir o cerrar la ventana según desee. Se ajusta a ventanas de tejado accesibles.

Accionamiento eléctrico con control remoto y deslizamiento continuo

Este toldo VELUX funciona con electricidad y mediante control remoto. Cuenta con un deslizamiento continuo y es perfecto para las ventanas de tejado de difícil acceso. Las ventanas de tejado VELUX INTEGRA® funcionan con electricidad y ya incluyen el control remoto que permite el ajuste desde cualquier parte de la habitación. Si no tiene una ventana de tejado eléctrica VELUX pero quiere comprar una cortina de accionamiento eléctrico, solo tiene que añadir una unidad KUX 110 a su pedido. ¡Advertencia! Tenga en cuenta que un electricista profesional puede ser necesario para instalar este producto (KUX 110). La cortina puede instalarse desde el interior o desde el exterior.
Nota: Si tiene una ventana VELUX INTEGRA producido antes de Mayo de 2000, se require comprar también un juego de herramientas ZOZ 228 para la instalación de un toldo con accionamiento electrico o solar.

Accionamiento solar con control remoto y deslizamiento continuo

Este toldo VELUX funciona con control remoto y obtiene la energía de una batería que se recarga con la luz del sol, y que incluso funciona hasta 600 ocasiones sin necesidad de recarga. La instalación no requiere cables y puede realizarse desde el interior o desde el exterior. El toldo le permite disfrutar de todas las prestaciones del sistema io-homecontrol®, por ejemplo, la programación de la cortina para que se abra y se cierre en determinados momentos. Si tiene una ventana de tejado INTEGRA® con accionamiento solar, también puede utilizar el control remoto que se suministra al comprar la ventana. Además son adecuados para las ventanas de difícil acceso.
Nota: Si tiene una ventana VELUX INTEGRA producido antes de Mayo de 2000, se require comprar también un juego de herramientas ZOZ 228 para la instalación de un toldo con accionamiento electrico o solar.

Colores

1
2
3
4
5
T
Transparente Semi-transparente Translúcido Opaco Oscurecimiento Todos los niveles
5060 - Gris oscuro
5060 -
5060 - Gris oscuro
5060 Gris oscuro
1
: Transparente
1
I-x