ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Mosquiteras VELUX

Mosquitera VELUX para ventanas de tejado

Mosquiteras VELUX

Desde 85,85 € 101,00 €
Información
  • Evita que entren insectos
  • El tejido transparente permite la entrada de luz natural
  • Recomendado para todo tipo de habitaciones
  • Posibilidad de combinación con otras cortinas VELUX
  • Filtro de insectos de alta calidad 100 % efectivo



Manejo

• Manual
(Ver a continuación)

Colores

• Malla negra con efecto transparente
(Ver a continuación)

  • Información general sobre las cortinas
    • ¿Puedo combinar la mosquitera con una cortina VELUX?

      La mosquitera VELUX puede combinarse con todas las cortinas interiores VELUX para disfrutar de un control adicional de la luz. La mosquitera también puede combinarse con los toldos y los estores VELUX para disfrutar de una protección adicional contra el calor. La mosquitera VELUX se instala en la pared interior, no directamente en la ventana. Si tiene instalada otra cortina, puede subirla y bajarla libremente y abrir y cerrar la ventana cuando lo desee. Si su ventana y/o cortina se acciona manualmente, la mosquitera tendrá que estar enrollada cuando abra o cierre la ventana.

      Si tiene una ventana con pivote central abierta, le recomendamos que asegure la ventana en posición cerrada o abierta con los tornillos de sujeción para evitar que la misma o la mosquitera sufran daños.

    • ¿Es una mosquitera la solución apropiada para mi habitación y necesidades?

      La mosquitera VELUX impide que moscas e insectos le molesten, a la par que permite que entre aire fresco al poder dejar la ventana abierta. La mosquitera se instala directamente en la pared. Está confeccionada en una malla resistente y transparente fácil de limpiar y no impide las vistas al exterior ni la luz entrante. Cuando no la esté utilizando, puede guardarla en un elegante compartimento superior. Recomendamos las mosquiteras para todas las habitaciones que quiera tener ventiladas pero sin insectos.

    • ¿Qué tengo que considerar a la hora de comprar una mosquitera VELUX?

      El principal objetivo de la mosquitera VELUX es impedir que moscas e insectos le molesten, a la par que permitir que entre aire fresco al poder dejar la ventana abierta. Las mosquiteras VELUX cubren toda la superficie de la ventana y están fabricadas en un tejido de red transparente y resistente que no le impedirá ver a través de ellas. En consecuencia, debe tener estos dos factores en cuenta al elegir una mosquitera VELUX.

      1. Necesitará una cortina adicional si quiere controlar la cantidad de luz natural que entra en su habitación. Las mosquiteras VELUX pueden combinarse fácilmente con una cortina VELUX para regular la luz natural.

      2. La mosquitera VELUX se instala en la pared interior, no directamente en la ventana. A la hora de pedir una mosquitera, mida el ancho de la apertura de la ventana en la pared interior para obtener el tamaño exacto de la mosquitera. Las mosquiteras pueden adquirirse en varios anchos con las tres alturas siguientes: 1.600 mm, 2.000 mm y 2.400 mm. La altura es ajustable, pero el ancho no. Si tiene una ventana con elementos verticales, necesitará dos mosquiteras. Recuerde: En la mayoría de casos tendrá que cortar la mosquitera para ajustarla al tamaño de la apertura de la ventana. El producto viene con unas instrucciones claras al respecto que encontrará dentro del embalaje.

Accionamiento

Accionamiento manual con barra de control y deslizamiento continuo

La mosquitera VELUX se acciona manualmente con ayuda de una barra de control. Solo tiene que colocar la mano en la barra y subirla o bajarla. La mosquitera está fijada a un compartimento superior y se desliza sobre guías laterales para garantizar un funcionamiento perfecto. Cuando no la esté utilizando, puede guardarla en el compartimento superior.

Colores

1
2
3
4
5
T
Transparente Semi-transparente Translúcido Opaco Oscurecimiento Todos los niveles
0000 -
8888 -
0000
1
: Transparente
1
I-x