ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Cortinas venecianas VELUX

Ahorre un 35,5% en cortinas venecianas VELUX

Cortinas venecianas VELUX

Desde 83,30 € 98,00 €
Información
  • Volumen y dirección ajustables de luz natural
  • Lamas de aluminio sin cordel
  • Ideal para cuartos de baño y cocinas
  • Diseño clásico exclusivo
  • Fácil de limpiar
  • Cortina veneciana de alta calidad



Manejo

• Manual
(Ver a continuación)

Colores

• 9 opciones
(Ver a continuación)

Preguntas frecuentes

  • Información general sobre las cortinas
    • ¿Cuándo debo elegir una cortina veneciana VELUX?

      Las cortinas venecianas VELUX le proporcionan un control absoluto de la luz, ya que las lamas no tienen agujeros y pueden colocarse con el ángulo que usted desee, incluso con la ventana abierta. Las cortinas venecianas son una solución óptima para las habitaciones en las que desea ajustar la cantidad y la dirección de la luz entrante; de hecho, probablemente sean una de las soluciones más flexibles que haya para protegerse de la luz. Ofrecen una elevada capacidad de oscurecimiento cuando están totalmente cerradas. Cuando las cortinas venecianas están abiertas pueden ofrecer un espectro integral de efectos de iluminación con su exclusivo mecanismo de inclinación.

      Puesto que las cortinas están hechas de aluminio con perfiles laterales finos, son muy fáciles de limpiar con un paño y representan la solución ideal para cualquier habitación de la casa con niveles elevados de humedad, como cocinas y cuartos de baño. Para obtener una protección adicional frente al calor, puede combinar la cortina veneciana con un toldo exterior VELUX. La cortina está disponible en 9 colores clásicos y está fabricada específicamente para ventanas de tejado VELUX.

    • ¿Puedo combinar una cortina veneciana con otras cortinas?

      Sí, las cortinas venecianas también se pueden combinar con los toldos para disfrutar de una protección adicional contra el calor y con las mosquiteras para lograr un ambiente sin insectos. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá combinar cortinas de accionamiento eléctrico y cortinas de accionamiento solar.

    • ¿Es una cortina veneciana la solución apropiada para mi habitación y necesidades?

      Las cortinas venecianas están hechas de lamas de aluminio lacado que le permiten ajustar la cantidad y la dirección de la luz entrante, creando agradables efectos luminosos en su hogar. Las cortinas venecianas son resistentes al agua y a la suciedad y fáciles de limpiar. Por este motivo son ideales para cocinas, cuartos de baño y cualquier otra habitación susceptible de tener mucha humedad. Puesto que las cortinas venecianas también le facilitan el control de la luz, son ideales para los salones y las salas de estar, los pasillos y los cuartos para jugar.

  • Cortinas Itzala y cortinas VELUX
    • ¿Cuál es la diferencia más significativa entre las cortinas venecianas Itzala y VELUX?

      Las cortinas venecianas Itzala y VELUX son fáciles de limpiar e ideales para cocinas y cuartos de baño y, en general, para aquellas habitaciones que sean susceptibles de tener mucha humedad.

      Las cortinas venecianas VELUX le permiten controlar la cantidad y la dirección de la luz que entra en una habitación, incluso con la ventana abierta. Las lamas no tienen agujeros, con lo que se evita que la luz no deseada penetre en la habitación. Puede elegir entre nueve colores clásicos, y accionamiento manual o por control remoto para las cortinas. El mecanismo de inclinación de las cortinas con accionamiento manual puede colocarse a la altura que se prefiera para su accionamiento. Las cortinas venecianas VELUX tienen tres años de garantía.

      Las cortinas venecianas de Itzala son cortinas de calidad que le permiten ajustar la cantidad y la dirección de la luz en una habitación. Están disponibles en blanco y llevan un sistema de accionamiento sin cordón. Las cortinas venecianas Itzala adquiridas a través de la tienda en línea tienen dos años de garantía.

Accionamiento

Accionamiento manual con barra de control, mecanismo de inclinación y deslizamiento continuo

Al contrario que las cortinas venecianas tradicionales, las cortinas venecianas VELUX no tienen cordón y se ajustan con ayuda de una barra de control fijada a la parte inferior de la cortina. Solo tiene que colocar la mano en la barra de control y subirla o bajarla según desee. Para ajustar la dirección de las lamas y la luz entrante solo tiene que deslizar el mecanismo de inclinación en el canal lateral derecho hacia arriba o hacia abajo. El mecanismo de inclinación puede colocarse en cualquier lugar del canal lateral. El exclusivo sistema Pick&Click!® de VELUX que incorpora la cortina permite la instalación en apenas unos minutos.

Colores

1
2
3
4
5
T
Transparente Semi-transparente Translúcido Opaco Oscurecimiento Todos los niveles
7001 - Blanco
7001 -
7001 - Blanco
7001 Blanco
a
: Todos los niveles
a
7055 - Vainilla
7055 -
7055 - Vainilla
7055 Vainilla
a
: Todos los niveles
a
7056 - Oro
7056 -
7056 - Oro
7056 Oro
a
: Todos los niveles
a
7057 - Plata
7057 -
7057 - Plata
7057 Plata
a
: Todos los niveles
a
7012 - Carbón
7012 -
7012 - Carbón
7012 Carbón
a
: Todos los niveles
a
7058 - Azul oscuro
7058 -
7058 - Azul oscuro
7058 Azul oscuro
a
: Todos los niveles
a
7059 - Marrón
7059 -
7059 - Marrón
7059 Marrón
a
: Todos los niveles
a
7060 - Rojo pasión
7060 -
7060 - Rojo pasión
7060 Rojo pasión
a
: Todos los niveles
a
7061 - Wengué
7061 -
7061 - Wengué
7061 Wengué
a
: Todos los niveles
a
I-x