ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Toldos Itzala

Cortinas para ventanas de tejado VELUX

Toldos Itzala

Toldos Itzala

Desde 38,81 €
Información
  • Opción de bajo coste
  • Cortina con tela negra transparente
  • Reduce la luz natural entrante y controla el calor
  • Ideal para salas de estar y oficinas
  • Diseñada solo para ventanas de tejado manuales VELUX



Manejo

• Manual
(Ver a continuación)

Colores

• Malla transparente negra
(Ver a continuación)

Preguntas frecuentes

  • Información general sobre las cortinas
    • ¿Puedo combinar un toldo con otras cortinas?

      Sí, los toldos pueden combinarse con cualquier tipo de cortinas interiores para disfrutar de una comodidad y un control de la luz adicionales. También puede añadir una mosquitera para lograr un ambiente sin insectos. Tenga en cuenta que si combina un toldo con una cortina interior con accionamiento solar, la capacidad de las células solares de la cortina interior para recargar las baterías se verá reducida o eliminada por completo. Recuerde también que no pueden combinarse cortinas con accionamiento eléctrico y cortinas con accionamiento solar.

    • ¿Es un toldo la solución apropiada para mi habitación y necesidades?

      El objetivo principal de los toldos es proteger del calor. Se trata de una cortina exterior que impide la entrada directa de los rayos del sol y puede reducir considerablemente la entrada de calor. Los toldos están confeccionados en un tejido de malla resistente a las inclemencias del tiempo para obtener un rendimiento duradero. Los recomendamos para todas las habitaciones en las que quiera reducir el calor y aumentar la comodidad.

    • ¿Cuándo debo elegir un toldo Itzala?

      Incluso en invierno, las ventanas de tejado pueden dejar pasar un calor excesivo, pero el toldo Itzala soluciona este problema protegiendo el cristal desde el exterior. El toldo reduce de forma significativa el calor que entra por la ventana e impide incluso que el sol toque el cristal de la ventana. También difumina de manera suave la luz entrante. El toldo incorpora un revestimiento sólido de fibra de vidrio en PVC resistente a la descomposición y a la suciedad y puede utilizarse para amortiguar el ruido de la lluvia intensa antes de que toque el cristal. Cuando no se utiliza, el toldo se guarda discretamente y se protege dentro de la cubierta de la ventana. Los toldos Itzala se ajustan a las ventanas de tejado VELUX. Tenga en cuenta que los toldos Itzala no son compatibles con las ventanas de tejado VELUX INTEGRA® (ventanas de tejado de accionamiento eléctrico).

  • Cortinas Itzala y cortinas VELUX
    • ¿Cuál es la diferencia más significativa entre los toldos Itzala y VELUX?

      Los toldos Itzala y VELUX reducen la cantidad de calor de una habitación al tiempo que difuminan la luz entrante. El toldo reduce de manera eficaz la cantidad de calor que entra en la habitación al reducir la cantidad de luz del sol directa. También puede amortiguar el ruido de la lluvia intensa. Tanto los toldos VELUX como los toldos Itzala están disponibles en una malla negra transparente únicamente - el toldo VELUX permite un 14% de transmisión de luz.

      El toldo VELUX está disponible con accionamiento manual y en versión solar y eléctrica, ambas con control remoto y deslizamiento continuo. Los toldos VELUX tienen tres años de garantía.

      Los toldos Itzala están disponibles con accionamiento manual con ganchos únicamente. Los toldos Itzala adquiridos a través de la tienda en línea tienen dos años de garantía.

  • Varios
    • ¿Con qué ventanas son compatibles sus cortinas Itzala?

      Las cortinas Itzala son compatibles con las ventanas fabricadas por VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea. Sin embargo, el toldo Itzala solo es compatible con las ventanas de tejado VELUX.

Accionamiento

Accionamiento manual con ganchos

El toldo Itzala de accionamiento manual con ganchos puede enrollarse totalmente hacia arriba o hacia abajo. Para accionar el toldo solo tiene que abrir la ventana y girarla 180 grados. Después enganche o suelte el toldo de los ganchos en la parte inferior exterior del marco. Al cerrar la ventana, el toldo se enrollará o desenrollará automáticamente. Una vez haya enrollado o desenrollado el toldo, puede abrir o cerrar la ventana según desee.

Colores

4260 - Gris oscuro
4260
Gris oscuro
4260 - Gris oscuro

CONFIGURE Y COMPRE UNA CORTINA ITZALA

La estores enrollables Itzala, estores y cortinas venecianas están disponibles para VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y otras ventanas de tejado, mientras los toldos ITZALA están disponibles sólo para ventanas de tejado VELUX. Si desea saber si la cortina Itzala elegida está disponible para su ventana de tejado, sigue de los siguientes pasos.

Por favor tener en cuenta que no hay ninguna varilla telescópica de control disponible para las cortinas Itzala. En caso su ventana de tejado tiene acceso difícil, las cortinas y la varilla telescópica VELUX son recomendados.

Colores disponibles de los estores ITZALA son: Estores: 4208 blanco, 4219 beige claro, 4212 azul oscuro; Estores enrollables: 4312 azul oscuro, 4319 beige claro; Cortinas venecianas : 4388 blanco.

1

Seleccione el fabricante de su ventana

2

Modelo de ventana

3

Seleccione el color
Cargando...

Estamos intentando encontrar una cortina que se ajuste a su ventana. Espere, por favor.

I-x