Logo

ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Estores Itzala

Ventanas de tejado con cortina

Estores Itzala

Estores Itzala

Desde 53,74 €
Información
  • Opción de bajo coste
  • Control de la luz natural casi completo
  • Ideal para dormitorios y habitaciones de niños
  • Fácil de instalar



Manejo

• Manual
(Ver a continuación)

Colores

• 4 opciones
(Ver a continuación)

Preguntas frecuentes

  • Información general sobre las cortinas
    • ¿Puedo combinar un estor de oscurecimiento con otras cortinas?

      Sí, los estores también se pueden combinar con los toldos para disfrutar de una protección adicional contra el calor y con las mosquiteras para lograr un ambiente sin insectos. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá combinar cortinas de accionamiento eléctrico y cortinas de accionamiento solar.

    • ¿Es un estor/cortina de oscurecimiento la solución apropiada para mi habitación y mis necesidades?

      Los estores/cortinas de oscurecimiento están confeccionados en un tejido que impide el paso de la luz entrante de manera efectiva. Pueden ayudar a lograr un descanso perfecto por la noche o a disfrutar de una siesta durante el día, y están recomendados para los dormitorios y las habitaciones de niños. También son perfectos para los cines en casa y las habitaciones de invitados.

    • ¿Cuándo debo elegir una cortina de oscurecimiento Itzala?

      La cortina de oscurecimiento Itzala está disponible para ventanas de tejado VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea y es una solución ideal para impedir la entrada de luz. La cortina está confeccionada en una mezcla de poliéster resistente que repele la suciedad y un tejido de goma resistente a la luz. Se desliza sobre un marco de aluminio que permite colocar la cortina en múltiples posiciones.

  • Cortinas Itzala y cortinas VELUX
    • ¿Cuál es la diferencia más significativa entre las cortinas de oscurecimiento Itzala y VELUX?

      Las cortinas de oscurecimiento VELUX son cortinas de excelente calidad que proporcionan un oscurecimiento total, de día y de noche, y una protección eficaz contra el calor. Las cortinas de oscurecimiento VELUX están confeccionadas con un poliéster especial resistente a la suciedad y un revestimiento de aluminio en la parte posterior que ayuda a retener el calor en la habitación en invierno y refleja el calor en verano. Están disponibles en una amplia gama de colores con o sin estampado, y puede elegir la edición con accionamiento manual o con control remoto. Las cortinas se deslizan a lo largo de perfiles laterales y un perfil superior fino de aluminio y pueden colocarse en cualquier lugar de la ventana. Los perfiles laterales están pintados de negro en el interior para evitar que la luz se filtre por los bordes. Las cortinas de oscurecimiento VELUX adquiridas a través de la tienda en línea VELUX tienen tres años de garantía.

      Las cortinas de oscurecimiento Itzala son cortinas de calidad que pueden ofrecerse a un precio más reducido, ya que están fabricadas en bloque. Logran una oscuridad prácticamente total y son muy fáciles de usar. Están hechas de una combinación de poliéster duradero y resistente a la suciedad y goma que impide el paso de la luz. Las cortinas Itzala están disponibles en tres colores diferentes. Las cortinas encajan en un marco fino de aluminio que permite un posicionamiento múltiple de la cortina. Las cortinas de oscurecimiento Itzala adquiridas a través de la tienda en línea VELUX tienen dos años de garantía.

  • Varios
    • ¿Con qué ventanas son compatibles sus cortinas Itzala?

      Las cortinas Itzala son compatibles con las ventanas fabricadas por VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea. Sin embargo, el toldo Itzala solo es compatible con las ventanas de tejado VELUX.

Accionamiento

Accionamiento manual con barra de control

Para ajustar la altura de un estor Itzala con accionamiento manual solo tiene que colocar la mano en la barra de control situada en la parte inferior del mismo y subirlo o bajarlo según desee.

Colores

4208 - Blanco
4208
Blanco
4208 - Blanco
4212 - Azul oscuro
4212
Azul oscuro
4212 - Azul oscuro
4217 - gris
4217
gris
4217 - gris
4219 - Beige
4219
Beige
4219 - Beige

CONFIGURE Y COMPRE UNA CORTINA ITZALA

La estores enrollables Itzala, estores y cortinas venecianas están disponibles para VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y otras ventanas de tejado, mientras los toldos ITZALA están disponibles sólo para ventanas de tejado VELUX. Si desea saber si la cortina Itzala elegida está disponible para su ventana de tejado, sigue de los siguientes pasos.

Por favor tener en cuenta que no hay ninguna varilla telescópica de control disponible para las cortinas Itzala. En caso su ventana de tejado tiene acceso difícil, las cortinas y la varilla telescópica VELUX son recomendados.

Colores disponibles de los estores ITZALA son: Estores: 4208 blanco, 4219 beige claro, 4212 azul oscuro; Estores enrollables: 4312 azul oscuro, 4319 beige claro; Cortinas venecianas : 4388 blanco.

1

Seleccione el fabricante de su ventana

2

Modelo de ventana

3

Seleccione el color
Cargando...

Estamos intentando encontrar una cortina que se ajuste a su ventana. Espere, por favor.

I-x