ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Cortinas venecianas Itzala

Cortinas venecianas Itzala

Cortinas venecianas Itzala

Desde 60,31 €
Información
  • Opción de bajo coste
  • Controla el volumen y la dirección de luz natural
  • Diseño clásico con lamas de aluminio
  • Ideal para cuartos de baño y cocinas



Manejo

• Manual
(Ver a continuación)

Colores

• 1 opción en blanco
(Ver a continuación)

Preguntas frecuentes

  • Información general sobre las cortinas
    • ¿Puedo combinar una cortina veneciana con otras cortinas?

      Sí, las cortinas venecianas también se pueden combinar con los toldos para disfrutar de una protección adicional contra el calor y con las mosquiteras para lograr un ambiente sin insectos. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá combinar cortinas de accionamiento eléctrico y cortinas de accionamiento solar.

    • ¿Es una cortina veneciana la solución apropiada para mi habitación y necesidades?

      Las cortinas venecianas están hechas de lamas de aluminio lacado que le permiten ajustar la cantidad y la dirección de la luz entrante, creando agradables efectos luminosos en su hogar. Las cortinas venecianas son resistentes al agua y a la suciedad y fáciles de limpiar. Por este motivo son ideales para cocinas, cuartos de baño y cualquier otra habitación susceptible de tener mucha humedad. Puesto que las cortinas venecianas también le facilitan el control de la luz, son ideales para los salones y las salas de estar, los pasillos y los cuartos para jugar.

    • ¿Cuándo debo elegir una cortina veneciana Itzala?

      Las cortinas venecianas Itzala se ajustan a las ventanas de tejado VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea. Las cortinas venecianas proporcionan un control de la luz solar excelente con un efecto clásico veneciano y un estilo que siempre buscan los diseñadores e interioristas a un precio muy bajo. Las cortinas son blancas y llevan un práctico sistema de accionamiento sin cordón. Las lamas de aluminio lacado las convierten en ideales para aquellos ambientes más húmedos, como la cocina o los cuartos de baño.

  • Cortinas Itzala y cortinas VELUX
    • ¿Cuál es la diferencia más significativa entre las cortinas venecianas Itzala y VELUX?

      Las cortinas venecianas Itzala y VELUX son fáciles de limpiar e ideales para cocinas y cuartos de baño y, en general, para aquellas habitaciones que sean susceptibles de tener mucha humedad.

      Las cortinas venecianas VELUX le permiten controlar la cantidad y la dirección de la luz que entra en una habitación, incluso con la ventana abierta. Las lamas no tienen agujeros, con lo que se evita que la luz no deseada penetre en la habitación. Puede elegir entre nueve colores clásicos, y accionamiento manual o por control remoto para las cortinas. El mecanismo de inclinación de las cortinas con accionamiento manual puede colocarse a la altura que se prefiera para su accionamiento. Las cortinas venecianas VELUX tienen tres años de garantía.

      Las cortinas venecianas de Itzala son cortinas de calidad que le permiten ajustar la cantidad y la dirección de la luz en una habitación. Están disponibles en blanco y llevan un sistema de accionamiento sin cordón. Las cortinas venecianas Itzala adquiridas a través de la tienda en línea tienen dos años de garantía.

  • Varios
    • ¿Con qué ventanas son compatibles sus cortinas Itzala?

      Las cortinas Itzala son compatibles con las ventanas fabricadas por VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea. Sin embargo, el toldo Itzala solo es compatible con las ventanas de tejado VELUX.

Accionamiento

Accionamiento manual con barra de control

Para accionar las cortinas venecianas Itzala solo tiene que colocar la mano en la barra de control fijada en la parte inferior de la cortina para subirla o bajarla a mano. Para ajustar el ángulo de las lamas deslice el control situado en la esquina superior derecha del compartimento superior de las cortinas.

Colores

4388 - Blanco
4388
Blanco
4388 - Blanco

CONFIGURE Y COMPRE UNA CORTINA ITZALA

La estores enrollables Itzala, estores y cortinas venecianas están disponibles para VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y otras ventanas de tejado, mientras los toldos ITZALA están disponibles sólo para ventanas de tejado VELUX. Si desea saber si la cortina Itzala elegida está disponible para su ventana de tejado, sigue de los siguientes pasos.

Por favor tener en cuenta que no hay ninguna varilla telescópica de control disponible para las cortinas Itzala. En caso su ventana de tejado tiene acceso difícil, las cortinas y la varilla telescópica VELUX son recomendados.

Colores disponibles de los estores ITZALA son: Estores: 4208 blanco, 4219 beige claro, 4212 azul oscuro; Estores enrollables: 4312 azul oscuro, 4319 beige claro; Cortinas venecianas : 4388 blanco.

1

Seleccione el fabricante de su ventana

2

Modelo de ventana

3

Seleccione el color
Cargando...

Estamos intentando encontrar una cortina que se ajuste a su ventana. Espere, por favor.

I-x