ITZALA

Itzala.es

Entrega
Directamente de la fábrica de VELUX a su puerta
0
Auténticas cortinas VELUX ahorre 15%
Distribuidor oficial de VELUX

Compra segura

Comprar con nosotros es fácil, seguro y flexible. Si necesita ayuda para encontrar el tamaño o producto adecuado, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia técnica especializada. Recuerde que puede devolver el pedido gratuitamente hasta 14 días después de recibirlo.


Productos en los que puede confiar

Como distribuidor autorizado de VELUX, nos apasionan las cortinas y los accesorios de ventana para tejado. Gracias a nuestro configurador puede encontrar fácilmente una cortina que se adapte perfectamente a sus necesidades y a su ventana, con solo unos pocos clics. Si necesita ayuda durante el proceso, nuestro equipo de expertos del servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Si quiere comparar algunas opciones o examinar el material antes de tomar la decisión final, pida una muestra de tela aquí.

Devolución gratuita durante 14 días

Sabemos que no siempre es fácil elegir entre diferentes opciones. Cuando reciba el pedido, puede abrir el paquete e inspeccionar los productos con cuidado, como haría normalmente en una tienda física. Si el producto y el paquete están intactos, podrá devolver el pedido sin coste adicional hasta 14 días después de recibirlo. Aquí puede obtener más información.

Tres años de garantía para las cortinas VELUX

La calidad excepcional de los productos VELUX la ha convertido en una de las marcas más conocidas y de mayor confianza en el sector de la construcción. Como distribuidores autorizados, ofrecemos una amplia gama de cortinas y accesorios VELUX, todos con una garantía de tres años.

Dos años de garantía para las cortinas Itzala

Las cortinas Itzala que se adaptan a las ventanas para tejado VELUX, FAKRO, RoofLITE, Dakstra, Keylite y Dakea combinan bajo coste y alta calidad. El precio más bajo de Itzala se debe a que las cortinas se fabrican a granel en fábricas especialmente construidas en la República Checa. Todas las fábricas cuentan con la certificación de calidad ISO 9001 y la certificación medioambiental ISO 14001.

Aquí puede obtener más información sobre el período de garantía.


Servicio en el que puede confiar

Si usted está feliz, nosotros también. Ofrecemos servicios extraordinarios para que su experiencia de compra con nosotros sea lo más sencilla posible.

Asistencia técnica especializada

Nuestro experimentado equipo de atención al cliente siempre estará encantado de ayudarle. El equipo cuenta con años de experiencia prestando ayuda a nuestros clientes en línea para encontrar e instalar cortinas y accesorios de ventanas para tejado. Pueden proporcionarle asistencia técnica especializada para productos, tamaños, instalación y accesorios.

Usted se puede poner en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que encontrará en nuestra página de atención al cliente.

Pago seguro

Para nosotros es importante que usted se sienta seguro al realizar sus compras. Ofrecemos formas de pago muy seguras, como el pago con tarjeta de crédito o PayPal, que garantiza la protección de su información. Aquí puede obtener más información sobre los pagos seguros.

Nuestros clientes nos adoran

Con más de 10 años de experiencia en ventanas para tejado y más de diez años en la venta cortinas de ventana para tejado en línea, sin duda somos expertos en nuestro campo. Creemos que la calidad de los productos y una gran satisfacción del cliente son clave para nuestro éxito. Algunos de los motivos por los que recibimos elogios de los clientes son los buenos precios, el excelente servicio, la entrega fiable y los productos de confianza.

I-x